Parcela Urbana con Proyecto de Urbanización en Pinares de San Antón

Parcela Urbana con Proyecto de Urbanización en Pinares de San Antón

Calle Camilo José Cela, 40, 29018 Málaga, España

En Venta

355.000€

  • foto1
  • foto2
  • foto4
  • foto3

ID de la propiedad :

 RH-5065-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

m2 construidos

1276 m2

Descripción

En venta parcela urbanizable con proyecto de 2 chalets independientes en Pinares de San Antón, Málaga.

De una superficie de 1276 m2, incluye proyecto de Arquitecto para la construcción de 2 Chalets Unifamiliares Independientes. El terreno esta situado en una de las mejores urbanizaciones de Málaga, en una calle tranquila y a pocos minutos conectada a la autovía. La urbanización está equipada con club deportivo y restaurantes. El proyecto incluye gastos de construcción de ambas viviendas unifamiliares y terreno, todo detallado. 

Dichas viviendas, estarían formadas por 2 amplios dormitorios, baños y aseo, todo con excelentes calidades y cuidado al mínimo detalle.

Además, contarían con 2 terrazas de 55 y 28 m2, salón comedor de 28 m2, garaje de 108m2, bodega de 19 m2 y piscina privada de 31 m2. Las viviendas estarían divididas en 3 plantas: planta sótano, planta baja y planta alta.  Destacar las maravillosas vistas al mar y a toda la bahía de Málaga.

Oportunidad única de negocio, inversión o proyecto para viviendas con calidad de vida. Se aportarán documentos del proyecto: superficies, situación de parcela etc. Trabajamos con Estudio de Arquitectura para posibles modificaciones, proyectos diferentes u otras alternativas de edificación.

 

(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).

Mapa de la vivienda

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *